CAMPAÑA DE SERVICIO

De acuerdo a lo dispuesto en la resolución RV-08-2015 de la Dirección de Apoyo al Consumidor, Ministerio de Economía, Industria y Comercio, se le comunica al público en general LA ACCIÓN CORRECTIVA DE LOS VEHÍCULOS: Marca Subaru, Modelo Impreza, fabricados entre los años 2004 al 2007, que se hayan comercializado en Costa Rica o importados. Esta campaña se realiza con el fin de reemplazar el inflador de la bolsa de aire, debido que su componente de ignición, podría no operar correctamente y generar que la bolsa de aire tenga un despliegue distinto al programado.

Se invita a los compradores del vehículo con las características señaladas, verificar el número de VIN de su vehículo y confrontarlo con la lista colocada en nuestra página WEB: www.subaru.co.cr.

Si su vehículo está en esa lista, favor presentarse en  nuestro Taller de Servicio, ubicado en San José, La Uruca, 200 metros este de la Plaza de Deportes, Edificio Subaru o llamar al teléfono 2221- 6116 a fin de concertar una cita, para realizar sin costo alguno, el reemplazo del inflador de las bolsas de aire por dispositivos nuevos. El plazo para realizar el reclamo es de un (1) año a partir de su publicación en el diario La Nación del  7 de Octubre del 2015, página 34A.

Por favor contáctenos al 2221-6116 para coordinar su cita y realizar el cambio.

Campaña de Servicio Número de VIN

Con SUBARU su seguridad es primero.

www.subaru.co.cr

SUBARU