CAMPAÑA DE SERVICIO

Auto Subaru De Costa Rica S.A., Representante de la marca Subaru en Costa Rica, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo –realizado en distintos países y para diversas marcas- de los vehículos marca “Subaru”, modelos “Impreza / WRX” “Forester”,Tribeca, Outback”,Legacy” fabricados durante los años 2002 al 2012, por posibles fallas en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto fabricada por el proveedor mundial de bolsas de aire Takata Corporation.

Conforme al reporte del Fabricante, Takata Corporation identificó un posible inconveniente de ensamblaje que permite la presencia de humedad al interior del airbag del copiloto, el cual –ante un eventual siniestro- podría causar un despliegue incorrecto de la referida bolsa de aire.

A fin de atender la presente campaña, procederemos a solucionar el inconveniente en las unidades reemplazando los dispositivos por nuevos SIN NINGUN COSTO para nuestros clientes.

Puede verificar por medio de nuestro sistema disponible abajo, introduciendo el número de placa de su vehículo, donde se encontrará que el sistema le indica si está afectado, en caso afirmativo por favor de comunicarse con Nuestro taller de Servicio, para agendar su cita, o bien utilizar nuestro sistema de citas en esta página web.

Tenemos a disposición nuestros números de teléfono: 22216116 (central), 61782278, 62782278 (WhatsApp).para cualquier consulta.

Finalmente, les informamos que la verificación no tendrá costo alguno, por lo que agradecemos su comprensión y reiteramos que estamos a su disposición para darle el mejor servicio.

Atentamente,

AUTO SUBARU DE COSTA RICA S.A.

Campaña de Servicio Número de VIN
ej. 123456, BCD-123, B-123